domingo, 14 de octubre de 2007

Todo un regalo


En nuestro propósito de renacer el ocaso de un día cualquiera, Paúl y yo ubicados ambos cual piezas de tetris dentro de la concavidad gris aterciopelada de mi nave nodriza, o en su defecto mi Delorean sin alas. Previo al chispazo que otorga el giro de la llave maestra y que pone en marcha la mecánica de la estación espacial mencionada, este audaz copiloto de condición dedoclavil master hízome mostrar mi expresión más suspicaz, cuando su mano con gesto brusco rebuscó en su petate habilidoso y enérgico.

Cual fue mi sorpresa cuando de aquella burbuja de tela vi salir sujeta a trayecto de un dedoclavo más sutil y amable que de inesperada costumbre, una minúscula pero bien formada pajarita de papel que aterrizó en mis impacientes manos como el mejor de los regalos.

Desde este rincón ((Del ár. hisp. rukán, y este del ár. clás. rukn). m. Ángulo entrante que se forma en el encuentro de dos paredes o de dos superficies.) de la red mando un fuerte abrazo al creador de esta pequeña gran joyita, así como a Ruth por haber dotado de alas a un obsequio proveniente de Murcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ Qué emocióoonnn que lo hayas puestooooo...Me alegro de que te haya gustado. Tú propón, que ya vendremos los demás a destrozar tus ideas jajaja. (Reitero mi propuesta de añadir un personaje femenino, YO, por supuesto, a vuestras andanzas...).

Felicidades por el corto. El próximo, que sea largo ^^.

Jorge C. Lafuente dijo...

¡Hola Ruth!. Pues claro que me gustó, me he sentido como un maestro cuando tras haber explicado una lección, pregunta a un alumno y este demuestra que ha atendido contestando correctamente... No se si exactamente, aunque de un modo aproximado, solo que el hecho de que haya llegado hasta mis manos este celuloso-colibrí tan bien formado, me ha sacado una sonrisa que dudo la tenga en su rostro el susodicho maestro, el cual esta recibiendo pajaritas todos los días y ya ha acabado por olvidar la palabra sorpresa.

En cuanto al corto, me alegra que te haya gustado y con respecto a tu deseo (El próximo, que sea largo), te prometo que tu hermano y yo ya lo estamos divisando a lo lejos. Tendré muy en cuenta tu ofrecimiento para con las necesidades que de ese menester puedan surgir, así que ve ensayando frente al espejo, vayas a creerte que por ser hermana de "Paul Lucas" vas a estar exenta de las arduas y rutinarias pruebas a las que sometemos a todas nuestras jóvenes promesas :P

Ha sido un placer leerte, vuelve pronto por estos lares y cuidate mucho alla en Murcia, que vaya todo bien, besos.