martes, 16 de marzo de 2010

Empaques poco comunes

Encontrándome con ganas desde hacía tiempo de publicar un post sobre empaques, me he decidido a dar una vuelta por la red para recopilar los que me han parecido más originales.


Tetrabrick para zumos con cáscara original


Packaging como llamativa porción de fruta


Packaging geométrico dimórfico... ¡wow!


La bolsa hambrienta


Absténganse de usarla cerca de policías miopes

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira si hay cositas de packaging/empaque. Desde luego hay mil ideas tan originales que ya sólo cabe esperar qué será lo siguiente (aún recuerdo por ahí uno de un folleto de una inmobiliaria que lo abrías y aparecía una escalera por un lado, y por el otro también, era de una forma rara pero muy chula).

No sé si será la fruta o la bolsa de los dientes, pero tengo ganas de pegar un bocado, ñam. xD

¿Cuándo nos vas a deleitar con un bolígrafo que se convierta en váter con dos giros y un chasquido en el aire? :D

Jorge C. Lafuente dijo...

Jajajajajajaja, pues sí... la verdad es que he trabajado poco este tema, pero me resulta bastante interesante, y tiene bastantes detalles a tener en cuenta si se quiere sacar algo meramente correcto. Un empaque currado tiene bastante curro, aunque pueda parecer una manualidad más. De cualquier forma, siempre estaré dispuesto a sacar lo mejor de mi, eso sí, cuando alguna empresa esté dispuesta a presentar sus productos de buena manera sin mirarse en cuatro duros, que es la triste realidad que se vive por el sur de este bamboleante país.
Ya sabes que contaré contigo para el trabajo fotográfico que pudiera conllevar, y para las fórmulas matemáticas y físicas que requiriesen las funcionalidades más pintorescas del proyecto, como hacer que un aparentemente simple packaging de forma cúbica se transformase en un celestial dodecaedro al sutil tacto de su poseedor.

Ester García dijo...

Algunos los conocí, no dejan de sorprender.... ge-nia-les :)