domingo, 18 de noviembre de 2007

Carton Pluma Tunes Beta 1


Llega el todoseguidoplayer que coloreará las ondas de tu entorno. Jejejeje, bueno, menos mega super presentaciones que a ser sincero, quería haber habilitado el reproductor para cuatro canciones, pero el action script se me ha resistido. Aunque esta es la beta 1, así ya tengo escusas para mejorarlo en un futuro.

Para estrenar el aparato, me he decidido por un tema del último disco Sueños de un hombre despierto de Ismael Serrano. Espero que sea de vuestro agrado, ya se iran modificando y/o añadiendo otros temas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya furulara el reproductor... pero deberías de mirar el contador, orque añade 1 cada vez que entro....deberia de contar por ip...así no tiene gracias. Te puedes poner tu en la pag principal y liarte a dar a F5...asi se da uno publicidad a cascoporro gañan...jeje un saludo tio. dew

Jorge C. Lafuente dijo...

Saludos anónimo. El reproductor no va, al igual que todo lo que vinculo y que se encuentra hospedado fuera de blogger, no se donde estará el truco del almendruco... Al final tendré que quitar todo esto y poner solo fotitos y videos del youtube, que vamos a hacerle.

En cuanto a lo del contador, sí, tienes razón, contabiliza por entrada me parece. Pero no es algo que dependa de mi, el proveedor de servicios del que lo he cogido lo tiene hecho así, es algo que escapa a mi control. Aunque es algo orientativo, la publicidad no es algo que me preocupe, aquí entran principalmente amigos, familiares, colegas y conocidos y como podrás imaginarte, poco dinero saco yo de aquí, tan solo se trata de uno de mis pasatiempos más preciados por el momento :P Hasta pronto.

loleta dijo...

esta bien ese montage!...por cierto con lo del tio este llamado "artista" que al final nose si ha expuesto o no a un perro desnutrido,,,,,me parece fatal,,vaya tela como esta el mundo! a todo esto,jeje,,,suerte!

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer! ismael serrano! q fuerrtee lo amo... pero no amar de amar en plan ola como lo amo, sino en plan q me gusta mucho la musica... ¬¬ kallah! weno da igual pero q me encanta en serio, mi disco preferido el de atrapados en azul, he llorado eascuchandolo (no se lo digas a nadie) pero tambien me gustan los demas, paraisos desiertos, la tradicion de wendy... en fin q creo q escribo mucho no? es que me encuentro comunicativa hoy sabes? y como no me puedes hablar por messenger pues suelto aqui el rollo y no me siento como si hablara sola... bueno solete q vaya bien y sí, se escucha (estoy haciendo la ola)
un beeeeso

Jorge C. Lafuente dijo...

Jejejeje, sí, se nota que te gusta mucho Ismael Serrano. Yo hace pocos años que lo descubrí, y desde entonces no he parado de oirlo. Creo que mi disco favorito es la traición de Wendy, pero es dificil decidirse por un favorito, la poesía, el sentimiento y la bella melodía están en cada una de sus canciones.

Todavía no he ido a que me sirvas un café, si es que no tengo perdón. Eso lo tengo pendiente, no te creas que lo he olvidado :P. A ver si hablamos más tranquilamente otro día.

Besos primor ;***

Aurora Cascudo Román dijo...

ei! estoy escuchando al ismael ahora mismo
yo soy la nota discordante porque no me gusta nada el señor serrano, nada, ya sabemos..los gustos y los colores.. así que le voy a dar al stop, pero se escucha, se escucha!
;-), está chulo el reproductor!
un bico

Rodrigo Martin Campo dijo...

Otro gran aspecto en comun: me encanta Serrano, y el ultimo disco es muy bueno, "si se callase..." es uno de los mejores junto con "amores imposibles" y Aves migratorias

Ester García dijo...

Pues si, muy buen tema!

Anónimo dijo...

mira wachuweri! a ver, q me da igual que prefieras esto al fotolog, lo cual a mi parecer no es ya aceptable sino obvio, pero que una firmita algun dia q llueva y no salgas a la calle tampoco estaria de mas, vamos, digo yo q me lo han contao...


ahm, y q si actualizas esto tendrias un detallazo con tu publico jajajaja
ya paro de hacer criticas constructivas
un beso



q wapo esta el sitio esteeeee por el amor de dos! kallah! ¬¬ me marcho

loleta dijo...

holaa,,,haber cuando actualizamos,,,ejm ejm.. ;) saludoss!