jueves, 22 de abril de 2010

Cartel para el festival Granada Playerz 2010

A lo largo de más de diez años diseñando puedo contar con los dedos de una mano la realización de carteles publicitarios, y siempre apuntando a eventos musicales en los que he colaborado aportando una estética que rescata ismos como el constructivismo y futurismo principalmente, en los que ha reinado la Rockwell al menos en los dos últimos carteles, pues considero a esta tipografía de una estética, impacto y flexibilidad admirable.




Y lo mejor lo guarda el cartel; un colectivo de mc's, dj's, breakers y graffiteros que lo darán todo en este próximo 29 de mayo, en un festival que se extenderá desde las doce del medio día hasta más de las una de la madrugada, en "por si os animais y os lo aseguro, no os arrepentireis" Huerta Cercada (Huétor Vega), y para el que reniegue de la cultura Rap, siempre podrá disfrutar del bar que se habilitará para este evento.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yeah! No hace tanto (¿o sí?) que organizaba o participaba en este tipo de eventos. Joé, hoy me he tenido ganas de bailar en el tren.

Está muy chulo el cartel. El nivel de diseño de las paradas de bus de Huétor sube muchos enteros gracias a tu aportación (y no sólo las paradas).

Ya me contarás qué tal el evento...

Oswal dijo...

Yo si cuento con los dedos de una mano los carteles que he hecho me sobran 4 dedos... jajaja

Y además era para unos bares locales de Galicia que decidieron celebrar también la feria de Abril (con flamenco, fino, montaditos y más flamenco). Fue divertido hacer el cartel, aunque seguramente fue de los diseños más "horteras" que he hecho.

Por cierto, te quedo bastante bien ese cartel.

Saludos

Ester García dijo...

Muy chulo! Color y composición, está estupendo. Me alegra volver a pasar a saludarte, Jorge ;)

Anónimo dijo...

Esta muy guapo el cartel. Saludos

Juan Carlos Partidas dijo...

Me encanta la estética del cartel. Gran diseño y un golpe en la cara, como decían los viejos libros que debía ser un buen cartel. :)

Excelente el blog. Todo un descubrimiento. Felicitaciones.

PD: "Eye in the sky" es lo máximo. Gracias por compartir.

Saludos, Jorge.